Munsal House
636 956 156
https://www.elisiumrealestate.com
 

Casa con vistas al mar y a 100 metros de la playa en la Cala Sant Francesc, Blanes

Ref: 1010
Casa
174 m2 construidos.
814 m2 de parcela.
De origen
Venta: 950.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Casa de origen en venta en privilegiada urbanización de Cala Sant Francesc en Blanes con vigilancia 24 horas. Se encuentra a pocos metros de la playa y a 2 minutos en coche de municipio.

Descripción

Casa de dos plantas en urbanización de lujo con su propia vigilancia de 24 horas, con pistas de tenis, gran piscina y parking privado. La urbanización se encuentra entre dos jardines botánicos, con su propia cala y con un buen restaurante en la playa con cocina mediterránea. 

La primer planta de la casa tiene una bonita entrada, salón con chimenea y salida al porche con vistas al mar, comedor, cocina y aseo.

En la segunda planta nos encontramos con dos dormitorios dobles, dos dormitorios individuales y dos baños completos.

El garaje se encuentra al nivel de la calle. Tiene suficiente terreno para hacer una piscina.

La casa es de origen, pero destaca por su buena ubicación y cercanía a la playa. El precio de las casas reformadas en esta zona con la misma ubicación están por encima de 1.600.000€.

Con buen diseño y una buena reforma, podría ser la casa de tus sueños en la mejor zona de la Costa Brava. 

En cumplimiento de la ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.