Munsal House
636 956 156
https://www.elisiumrealestate.com
 

Casa con gran piscina, de dos viviendas separadas en Lloret Residencial, a 6 km de Lloret de Mar

Ref: 1061
Casa
236 m2 construidos.
150 m2 útiles.
300 m2 de jardín.
507 m2 de parcela.
Venta: 410.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Radiadores eléctricos de bajo consumo
Piscina privada. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Casa 236 m2, piscina 36m2, parcela 507 m2, de dos viviendas separadas, con vistas a zona verde y a la piscina, situada en una zona tranquila, cerca del lago, en una urbanización con todos los servicios a 6 km de Lloret de Mar y a 6 km de Vidreres. Para entrar a vivir. Ideal para familias grandes o para tener ingresos extra.

Descripción

Casa de 236 m2,  en una parcela de 507 m2, con vistas a la zona verde y a la piscina, situada en zona tranquila, cerca del lago, en urbanización con todos los servicios a 6 km de Lloret de Mar y a 6 km de Vidreres. Parada de bus en la entrada de la urbanización, supermercado, panadería y varios bares.

Villa de dos plantas, con dos viviendas separadas, piscina grande y cuadrada de 36m2, garaje de unos 30m2 y barbacoa. Construcción del año 2006. 

Vivienda 1- de unos 93 m2, situada en la primera planta, con una terraza enorme delantera con pequeño jardín. Tiene un amplio salón con chimenea y salida a la terraza con vistas a la piscina, cocina de buen tamaño, totalmente equipada, baño completo con bañera y tres dormitorios. Los muebles de esta vivienda están hechos a medida y de madera natural. Persianas eléctricas.

Vivienda 2- de unos 70 m2, situada en la planta baja de la casa, comedor con cocina americana, baño completo con plato de ducha, dos dormitorios dobles, un porche de unos 15 m2 con vistas a la piscina.

Radiadores eléctricos de bajo consumo.

Casa a cuatro vientos, soleada y luminosa. Todo el suelo exterior esta pavimentado, excepto una pequeña zona para el jardín.  Puerta automática para acceder con el coche. Sistema de seguridad: rejas en las ventanas de fácil acceso.

Propiedad se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. Muy cuidada en su interior y exterior.

Ideal para familias grandes o para familias que quieren obtener ingresos extra con alquiler.

En cumplimiento de la ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.