Munsal House
636 956 156
https://www.elisiumrealestate.com
 

Villa en Torre Valentina, Calonge

Ref: 1097
Villa
388 m2 construidos.
300 m2 útiles.
1.080 m2 de parcela.
Bueno
Venta: 1.250.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D

Increíble villa en Sant Antoni de Calonge. Casa con vistas al mar y a las montañas en el pintoresco y tranquilo entorno de la urbanización Torre Valentina a 10 minutos andando de la playa. Cuenta con un salón-comedor con acceso a una gran terraza con piscina privada, comedor, cocina de planta abierta totalmente equipada y cinco dormitorios.

Descripción
Increíble villa en Sant Antoni de Calonge. Casa con vistas al mar y a las montañas en el pintoresco y tranquilo entorno de la urbanización Torre Valentina a 10 minutos andando de la playa. 
Esta villa de diseño se construyó en 2007 y se distribuye en dos plantas.   
En el nivel superior encontramos un recibidor, un salón comedor amplio con salida a la terraza comunicada con el jardín y con el acceso al tejado-solárium, una cocina semi abierta, un aseo de invitados y el garaje para 2 vehículos.
En la planta baja encontramos: 3 suites (la suite principal con vestidor y baño con bañera hidromasaje), 2 dormitorios dobles más que comparten un baño completo, cuarto lavadero y sauna.
La casa tiene calefacción y aire acondicionado con bomba de calor y frío. Descalificador del agua. Persianas automáticas, alarma, placas solares. Piscina desbordante y jardín con riego automático. A lo largo del perímetro de la villa crecen árboles y arbustos. El interior de la casa está decorada con colores claros y brillantes accesorios. 
Calonge se encuentra a 111 kilómetros de Barcelona y a 107 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad tiene muchos restaurantes, hay una hermosa playa equipada, grandes supermercados, el campo de golf más cercano en Mas Nou está a 15 minutos en coche. Calonge es un pequeño pueblo cerca de hermosas ciudades costeras de la Costa Brava, con una vida tranquila. La ciudad es conocida entre la población local con un nivel de ingresos superior a la media. 

En cumplimiento de la ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.