Munsal House
636 956 156
https://www.elisiumrealestate.com
 

Casa estilo minimalista con vistas al mar en una zona privilegiada de Blanes, Cala Sant Francesc

Ref: 1104
Casa
340 m2 construidos.
600 m2 de jardín.
830 m2 de parcela.
Venta: 2.200.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Suelo radiante
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Casa estilo minimalista de 340m2, con preciosas vistas al mar, situada en una privilegiada urbanización de Blanes, entre dos jardines botánicos, con su propia vigilancia 24 horas, zona comunitaria con piscina, pistas de tenis, parking propio a 1 minuto andando hasta la playa. En la misma playa se encuentra uno de los mejores restaurantes con cocina mediterránea.

Descripción

Casa recién construida de estilo minimalista, con vistas al mar, situada en una urbanización de prestigio, Cala Sant Francesc, a 300 m de la playa,  entre dos jardines botánicos, con su propia vigilancia 24 horas, zona comunitaria con piscina, pistas de tenis, parking propio a 1 minuto andando hasta una bonita cala. En la misma playa se encuentra uno de los mejores restaurantes con cocina mediterránea.

La superficie de la casa es de 340m2 y una parcela de 827m2.

Villa de diseño de 3 plantas, construida en 2014 con materiales de calidad, acabados y electrodomésticos de alta gama. Aire acondicionado, calefacción con suelos radiantes y instalación geotérmica. Tiene alarma.

La casa tiene 4 dormitorios (3 con vistas al mar), más  un despacho, 4 baños y un aseo de cortesía. 

En la planta baja, nos encontramos con el recibidor, un amplio salón – comedor con salida a una gran terraza con vistas panorámicas al mar y zona verde, cocina abierta al salón totalmente equipada con salida al porche y al comedor de verano, aseo de cortesía, 3 dormitorios (dos de ellos con vistas al mar) y 2 baños completos.

En la planta primera, tenemos un despacho con vista al mar, un dormitorio suite con hermosas vistas al mar, un baño completo con bañera y un amplio vestidor y una terraza.

En la planta del sótano, encontramos una sala de cine, una sauna, lavadero y el trastero.

El garaje es bastante grande por lo que caben varios coches.

En el jardín podemos ver una gran extensión con árboles frutales y riego automático, terrazas, piscina privada 7 x 4m de agua salada.

¡¡Es una propiedad exclusiva, no te la puedes perder!! 

En cumplimiento de la ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.