Munsal House
636 956 156
www.elisiumrealestate.com
 

¡¡¡Oportunidad!!! Precioso piso de 73m2 a 50m de la playa de Fenals, Lloret de Mar, totalmente reformado.

Ref: 1147
Piso
73 m2 construidos.
73 m2 útiles.
Reformada
Venta: 175.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Gas Ciudad
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Amplio piso de 73m2 útiles, totalmente reformado, en segunda linea de mar, a 50 metros de la playa de Fenals. Vistas a la piscina comunitaria y al jardín. Balcón con cerramiento de PVC. Finca con ascensor, con servicio de consejería. Bonita zona comunitaria con piscina y césped natural. Cerca de todos los servicios. Se vende amueblado y con todos electrodomésticos.  Excelente ubicación. Oportunidad única!!!

Descripción

Amplio piso de 73m2 útiles, totalmente reformado, en segunda línea del mar, a 50 metros de la playa de Fenals. Vistas a la piscina comunitaria y al jardín. Balcón con cerramiento de PVC. Finca con ascensor, con servicio de consejería. Bonita zona comunitaria con piscina y césped natural. Cerca de todos los servicios.

Excelente vivienda para todo el año, que ha sido totalmente reformada. Tiene recibidor, una gran cocina con mesa para 4 personas con salida al lavadero,  amplio salón con salida al balcón de unos 6m2 con cerramiento de PVC de alta calidad. Vistas desde el balcón a la piscina. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados y gran baño completo con bañera. 

Piso con aire acondicionado y calefacción de gas ciudad.  En el balcón suelo radiante independiente. El balcón se puede utilizar como tal durante el verano y como un espacio anexo a la vivienda durante el invierno.

Piso se vende con todos los muebles y con electrodomésticos de alta gamma. 

Muy buena OPORTUNIDAD por excelente ubicación y sobre todo por el inigualable precio.

En cumplimiento de la ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.