Munsal House
636 956 156
www.elisiumrealestate.com
 

Precioso piso con una terraza grande y LICENCIA TURÍSTICA, Fenals

Ref: 1154
Apartamento
70 m2 construidos.
44 m2 útiles.
impecable
Planta 1
Venta: 168.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Bomba de calor y A/A
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Magnifico apartamento con una terraza solárium de 24 m2 con vistas a la piscina en la mejor zona de Fenals, Lloret de Mar. Dispone de un amplio dormitorio de matrimonio y 1 cuarto de baño completo. Tiene aire acondicionado por conductos. El inmueble dispone de la LICENCIA TURÍSTICA. Los muebles y accesorios a estrenar.
Descripción
Amplio y soleado piso con superficie total de 86 m2. El apartamento se distribuye en un salón-comedor con cocina abierta con acceso a la fantástica terraza de 38 m2 con vistas a la piscina para relax, hacer deporte o convertir en un espacio de juegos para niños. Dispone de un amplio dormitorio de matrimonio  y 1 cuarto de baño completo. Tiene aire acondicionado por conductos. Dispone de calefacción por bomba de calor. Los muebles y accesorios a estrenar.

La zona comunitaria siempre bien limpia con piscina y zonas verdes. Conserje y seguridad. Edificio construido en 2004 dispone de ascensor. Hay posibilidad de comprar una plaza de parking en el mismo edificio. El inmueble dispone de la LICENCIA TURÍSTICA .Se encuentra en un estado impecable y está muy cerca de la fantástica playa de Fenals y todos los comercios. 

Puede disfrutar la terraza solárium el mayor tiempo posible. Las terrazas son salones al aire libre. Crear una zona de estar en el exterior es la mejor manera de vivir el buen tiempo sin renunciar a la comodidad. Relajarse mirando el mar, leyendo un libro, tomando el aperitivo, desterrando el reloj, comer tarde, hacer la siesta, cuidando las plantas o tomando el sol, cada cual el relajarse con un estilo de vida al aire libre.

Lloret de Mar es famosa por sus magnificas playas y calas. La ciudad se encuentra ubicada entre colinas que la protegen del frío y del viento y su cercanía al mar, suaviza la temperatura. Observa un clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El Mediterráneo es un mar cálido todo el año.

Los aeropuertos más cercanos son el de Gerona-Costa Brava a 30 km y el de Barcelona a 75 km. 

En cumplimiento de la ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.