Munsal House
636 956 156
https://www.elisiumrealestate.com
 

Magnífica casa en Serra Brava con piscina y LICENCIA TURÍSTICA, Lloret de Mar

Ref: 1176
Casa de Pueblo
327 m2 construidos.
250 m2 útiles.
1.316 m2 de parcela.
impecable
Venta: 430.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: gasoil
Piscina privada. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Casa con vistas panorámicas a la montaña en una zona residencial tranquila entre Tossa de Mar y Lloret de Mar a tan solo 7 minutos de la preciosa playa de Cala Canyelles. La casa está construida en el año 2005 y tiene una superficie de 327m2. Dispone de 3 habitaciones y 4 baños. Piscina, zona barbacoa y jardín. LICENCIA TURÍSTICA. 
Descripción

Casa con vistas panorámicas a la montaña en una zona residencial tranquila entre Tossa de Mar y Lloret de Mar a tan solo 7 minutos de la preciosa playa de Cala Canyelles. La casa está construida en el año 2005. La casa tiene una superficie de 327m2, distribuidos entre 2 plantas. Dispone de 3 habitaciones y 4 baños. Piscina, zona barbacoa, jardín y huerto. 

En la planta superior se encuentra gran salón comedor con salida a la terraza exterior. Cocina amplia totalmente equipada. Los tres dormitorios dobles, la habitación suite con salida a dicha terraza exterior y dos baños completos.

Al nivel de la entrada tiene un gran garaje, con capacidad para 3 coches. En el disponemos también de almacén, el cual cuenta además con el tercer baño y el cuarto de caldera de gasoil.

La casa tiene una orientación ideal al sur-este y recibe el sol todo el día. En el exterior dispone de zona de ocio con la bonita piscina particular y zona de barbacoa y mini-bar. Esta zona está totalmente equipada para los baños de verano. Ya en su parte inferior cuenta con la zona de huerto o cultivo natural. Esta vivienda es totalmente independiente y muy íntima por lo que vivirá totalmente tranquilo y relajado. 


Dispone de la LICENCIA TURÍSTICA.

Lloret de Mar es famosa por sus magníficas playas y calas. La ciudad se encuentra ubicada entre colinas que la protegen del frío y del viento y su cercanía al mar, suaviza la temperatura. Observa un clima mediterráneo litoral, con temperaturas mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El Mediterráneo es un mar cálido todo el año.

Los aeropuertos más cercanos son el de Gerona-Costa Brava a 30 km y el de Barcelona a 75 km. 


En cumplimiento de la ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.