Munsal House
636 956 156
www.elisiumrealestate.com
 

APARTAMENTO CON LICENCIA TURÍSTICA Fenals, Lloret de Mar

Ref: 1196
Piso
125 m2 construidos.
105 m2 útiles.
impecable
Venta: 299.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Bomba de calor y A/A
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Preciosa vivienda con PARKING Y LICENCIA TURÍSTICA a 150m de la playa al lado del jardín Botánico. Piso tiene 3 dormitorios y 2 baños, cocina independiente totalmente equipada, salón y salida a la terraza con vistas a la zona verde. Aire acondicionado con bomba de calor. ¡Playa Sa Boadella tan solo a 100 metros!

Descripción

APARTAMENTO CON LICENCIA TURÍSTICA

Piso con PARKING Y LICENCIA TURÍSTICA en Santa Clotilde, complejo seminuevo del año 2006. Consta de 125m2, distribuidos en 3 dormitorios exteriores (2 dobles y 1 individual), 2 baños, salón comedor con cocina independiente ambos con acceso a una terraza de 15m2 con vistas al jardín y orientación sur-este, que es inmejorable por su luz y sol que tiene la mayor parte del día.

Piso situado en un complejo cerrado con su área de recreación comunitaria: dos magnificas piscinas, ducha exterior y WC, zona infantil ideal para disfrutar en familia.

Se vende conjuntamente con plaza de PARKING ubicada en la misma finca con acceso directo desde la vivienda por ascensor. Aire acondicionado y calefacción eléctrica.

¡La ubicación del piso es perfecta! Fenals es una zona muy tranquila y familiar, dispone de colegios y muchos parques infantiles. Zonas deportivas y carril de bicicleta. Tan solo a 2 minutos andando hasta la de playa de Fenals y cala Boadella. Farmacias, comercios, supermercados y panadería.

Lloret de Mar es famosa por sus magnificas playas y calas. La ciudad se encuentra ubicada entre colinas que la protegen del frío y del viento y su cercanía al mar, suaviza la temperatura. Observa un clima mediterráneo litoral, con temperaturas mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El Mediterráneo es un mar cálido todo el año.

Los aeropuertos más cercanos son el de Gerona-Costa Brava a 30 km y el de Barcelona a 75 km. 

¡Solicite más información sin compromiso! 

En cumplimiento de la ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.